PARA EL CASO DE ABANDONO DEL PAPA DEL BEBE

Cuando yo quede en embarazo de Emiliana el papa de mi bebé me dijo que abortada pero cuando conocí la Fundación ProMujer tuve mucho apoyo moral y físicamente y entendí que Dios me había puesto un angelito en mi camino y también recibí el apoyo de mi familia y me olvide de las palabras que el papa de mi hija me dijo.
Gracias por todo el apoyo que me han brindado 🥰

PARA EL CASO DE NO DARLO EN ADOPCION

Hola soy una mujer de 32 años que hoy quiere dar gracias a Dios y a ProMujer porque gracias a su ayuda y a su orientación decidí decirle si a la vida.
Después de haber tenido en mente abortar un angelito, Dios puso en mi camino las personas de ProMujer que gracias a su apoyo y sus ideales me abrieron los ojos. Hoy agradezco por no haber cometido tal atrocidad y no pude estar con mi hijo por diversas adversidades, pero siempre hay otra opción siempre, lo di en adopción para q tenga la oportunidad de crecer, de vivir al lado de una familia.

EN CASO DE ENFERMEDAD

Hola a todas las mamitas le quiero contar mi historia resulta que el 21 de marzo del 2018 me hicieron una ecografía de detalle anatómico y el médico me dijo que el bebé venía con una cardiopatía y con un pliegue de cuello superior a 6 y una válvula del corazón destruida pregunte que si era grave y el médico me dijo que el bebé venía con un posible síndrome que podía ser down u otro la noticia me afecto mucho pues la noticia me callo como un baldado de agua fría porque uno de mamá siempre aspira que sus hijos nazcan sanos la noticia me afecto tanto que la psicóloga.
Me dijo que en ese. Caso el aborto era legal y amparaba a la madre pues lo pensé y hable con mi esposo y pensamos en nuestros dos hijos que un niño con discapacidad requería mucho amor y tiempo y no queríamos dejar a un lado los otros dos niños uno tiene 9 y el otro 4 y pues pensamos en ellos y muchas cosas más y tomamos la devoción de interrumpir el embarazo a la semana 26 mi amor de madre muchas veces me traicionó y un día decía que sí y otro decía que no viví los peores días de mi vida 😭😭 no me hallaba y lloraba son consolación. Hable con la ginecóloga y me dio la orden pata interrumpir el embarazo y fui a la clica de pro familia de mi ciudad y el médico me dijo que el bebé venía muy mal del corazón y que si decidía tenerlo solo me duraría de uno a dos años y definitivamente dije si a la interrupción me mandaron para la clínica pro familia Medellín porque ya tenía muchas semana y este procedimiento solo lo hacían allá y de rodillas la noche anterior antes de ir a la clínica llore y pedí a Dios que me ayudara que estaba muy confundida y que amaba a mi hijo que me ayudara a tomar la mejor decisión ni dormí de tanto pensar se llegó el día fui a la clínica y la primera cita era con la psicóloga y ella me dijo que lo pensara muy bien y que valía más mi salud mental y cuando estaba a punto de firmar Dios me mando unos ángeles que se llaman fundación ProMujer y una mujer me llamo y me dijo que si me podía ayudar y le dije que sí y fui a la fundación y hable con la psicóloga me pagaron una eco y adivinen la doctora me confirmo que el bebé era un down, llore mucho y en medio de tanto desespero me entro una llamada y conteste y era mi esposo y me dijo "MUJER VENGASE PARA LA CASA. NO LE QUITEMOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR A UNA CRIATURA QUE TODAVÍA NO SE PUEDE DEFENDER", estas palabras refrescaron mi corazón y sentí enloquecer me empezaron a entrar muchas llamadas y me puse como loca y entre tantas una que decía la estamos llamando de la clínica para continuar con el procedimiento. Y dije me estoy tomando mi tiempo regrese a la fundación y la verdad me hablaban y no sé qué decían porque mi mente estaba en otra parte me despedí les dije que gracias por la ayuda y me fui y me imagino que ella. Se quedaron orando y pidiéndole a Dios por mi. Regrese a la clínica y dije "REGRESE POR MI DOCUMENTO Y A CANCELAR LA INTERRUPCION " todas las enfermeras se quedaron mirándome y me dijeron si señora salí los más rápido posible de ese lugar donde nunca debí haber ido y regrese a la fundación a contarles la maravillosa noticia no les niego que me sentía feliz pero con mucho miedo por la realidad que debía enfrentar contiene con mi embrazó temerosa de la llegada y del recibimiento de mi bb pero ya estaba mucho más tranquila.
Y hasta que por fin se llego el día y paso el milagro mas hermoso de mi vida mi bb nació sano Dios me premio y no me canso de darles las gracias todos los días de mi vida les cuento mi historia para que otras mamás confundidas como lo estuve yo le digan si a la vida Dios es grande y nunca te abandona gracias por leer mi historia espero les sirva de experiencia para decirle si a la vida por que CUANDO EL HOMBRE DICE QUE NO DIOS TE DICE QUE SI . BENDICIONES y aceptó criticas por que actúe como una madre desesperada y sin información gracias nuevamente a la fundación. Y este grupo de ángeles que ayudan a mamas desesperadas como yo a decirle SI A LA VIDA 🤩