ProMujer es un programa de la Red Antioquía ProVida, entidad privada, sin ánimo de lucro. ProMujer nace el 28 de diciembre de 2017 con el propósito de apoyar, orientar y acompañar a las mujeres con embarazos en crisis y embarazos inesperados.Nuestra actividad la realiza un equipo de personas que sienten una pasión por la defensa de la vida desde el nacimiento hasta la muerte natural, que desarrollan distintas formas de intervención para las madres y sus familias.Además, contamos con alianzas estratégicas que buscan dar respuesta a las diferentes necesidades que tienen las mamás atendidas.

Visión

Buscamos orientar, acompañar y apoyar a las mujeres con embarazos en crisis e inesperados, de forma integral dando respuesta a las distintas necesidades (bio, psico y espiritual) que pueda presentar durante y después del embarazo, por medio de alianzas estratégicas.

Misión

Queremos ser una organización en donde las madres con embarazos en crisis o inesperados se sientan acogidas y acompañadas en sus diferentes necesidades a lo largo del tiempo y que participen activamente del movimiento ProVida, dando testimonio.

Valores Corporativos

Solidaridad

Somos sensibles frente a las necesidades del otro y operamos bajo la primicia de la ayuda mutua, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida, de acuerdo a posibilidades reales.

Humanismo

Las madres son el eje central de nuestra labor. Trabajamos para empoderarlas de su realidad y puedan establecer un vínculo sano y seguro con sus hijos.

Trabajo en red

Creemos que el establecimiento de alianzas con otras entidades nos ayuda a dar respuesta a las diferentes necesidades de las mamás que atendemos.

Optimismo

Creemos en el potencial de las madres con las que trabajamos, es por esto que sabemos que de una crisis puede surgir una oportunidad de mejora. Buscamos trabajar este valor con ellas para que conviertan las dificultades en oportunidades.

Atención integral

Buscamos dar respuesta a las diferentes necesidades que presentan las mamás que atendemos, para brindar un acompañamiento integral.