Objetivo-Ruta de atención a las madres

A las mujeres que llegan a nuestro centro se les atiende de una forma integral, lo primero que se hace es sacar a la madre de la crisis, posteriormente se identifica cuál es su problemática frente a ese embarazo inesperado y para finalizar se le apoya en todas las áreas de su vida.

Brindamos oportunidades laborales, oportunidades de emprendimiento, ayudas materiales, bonos alimentarios, apoyo psicológico, apoyo médico, albergues de vivienda, asesoría legal, formación en valores y crianza respetuosa, y apoyo espiritual.

ProMujer está ubicado en varios lugares del país y es el primer centro de atención a madres con embarazos en crisis, ubicado enfrente de un centro promuerte.

Lo que hace atractiva esta sede es que estamos ubicados en frente de uno de los más grandes centros de aborto de la ciudad, permitiendo llegar de primera mano a esas mujeres que ven el aborto como la única salida frente a sus embarazos no deseados, brindándoles así más oportunidades para que le digan SÍ a la vida de sus hijos.

Desde el 28 de diciembre del 2017 a la fecha hemos atendido más de 250 mujeres con diferentes problemáticas, logrando salvar más de 180 bebés del aborto.

Adicional a esto se prestan asesorías familiares, de fertilidad, de planificación familiar, etc. Logrando cumplir con nuestro propósito que es la defensa de la vida, la mujer y la familia.